AURICULARES RAZER NARI ULTIMATE, LA MAYOR VENTAJA CONTRA TUS ENEMIGOS

¿Quieres comprar unos auriculares de calidad y a buen precio? Los Razer Nari Ultimate son una estupenda opción a tener en cuenta. Son unos auriculares gaming, para gamers. Así que, si quieres conocerlos, no te pierdas este artículo.

Características de los auriculares Razer Nari Ultimate

Los nuevos auriculares Razer Nari Ultimate son una auténtica revolución para los gamers, porque incorporan lo mejor del mercado para disfrutar de una experiencia 10. Estas son sus características en detalle:

Estamos ante unos auriculares inalámbricos para juegos de PC y que están equipados con tecnología háptica, capaz de convertir las señales de sonido en retroalimentación sensorial táctil dinámica en tiempo real.

Mediante el motor háptico, estos auriculares consiguen generar vibraciones. Además, con Razer HyperSense los sonidos son realistas y los usuarios podrán sentirse mucho más dentro del juego. Por ejemplo, los aviones rugiendo en lo alto, los disparos más cerca… una inmersión más completa.

¿Qué hay del sonido? Puede ofrecer un sonido con gran calidad estéreo. Pero, sobre todo, esto se consigue por medio del HX Spatial Audio, porque esta tecnología se encarga de ir más allá respecto al sonido envolvente de siempre y puede simular el sonido en una esfera de 360º.

razer nari ulti

Las almohadillas son de gel refrescante, por lo que podrás tenerlas durante horas y horas de juego que no te molestarán en absoluto. Son cómodas y el diseño es ergonómico, perfectos para jugar en el PC durante horas.

Aunque pueda resultar que no lo es, el cuerpo en realidad es ligero. Y sobre todo tiene una característica muy buena, y es queresiste especialmente bien cualquier tipo de golpe o caída y está pensado para durar muchos años, para mantenerse como el primer día.

Y, si hablamos de auriculares para gamers, tenemos que mencionar una especificación que destaca respecto a otros modelos, porque se puede disfrutar inalámbricamente con un alcance de hasta 12 metros sin desconexión. Pero también se puede disfrutar a través de un conector de audio 3,5 mm, para vivir el sonido en una alta calidad. Permite las dos opciones.

Por lo que, en términos generales, es un modelo muy versátil, sin carencias de ningún tipo y que seguro que no defraudará a nadie. Así que, si quieres un sonido limpio e inmersivo, junto con un diseño gaming, son ideales.

razer nari ulti

¿Dónde comprar los auriculares Razer Nari Ultimate?

Los nuevos auriculares Razer Nari Ultimate son de tipo profesional, ya que están pensados para los usuarios más exigentes, para quienes quieren disfrutar de una experiencia de juego inmersiva con un sonido diez.

El precio oficial en la web de Razer España es de 199 euros. Si quieres comprarlos, podrás hacerlo vía PCgaming365, puesto que somos proveedor Razer. Somos una empresa mayorista auriculares, podrás adquirir este modelo o también echar un vistazo a los demás tipos que hay disponibles. Siempre garantizamos un precio muy bueno y con unas condiciones inmejorables.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información