GIGABYTE X399 AORUS PRO, UNA PLACA BASE PARA THREADRIPPER A UN PRECIO INUSUAL

El fabricante Gigabyte acaba de anunciar la placa base X399 AORUS Pro para AMD Threadripper. ¿Qué características presenta esta placa base AMD y a qué precio? En Pcgaming365, mayorista placas base y mayorista Gigabyte, te desvelamos toda la información en el siguiente artículo.

Características de la Gigabyte X399 AORUS Pro para AMD Threadripper

El VRM de esta placa base X399 AORUS Pro para AMD Threadripper utiliza controladores PWM digitales de 4ª generación y circuitos de potencia de 3ª gen de clase servidor. Son buenos disipadores térmicos y te permitirán tener la temperatura baja, para que el exceso de calor no se produzca.

El TR4 está alimentado mediante un un VRM de 8 fases de alimentación refrigerado con dos radiadores de aluminio atravesados por medio de un tubo de calor de cobre, respaldado con un conector ATX de 24 y dos EPS de 8+4 pines.

El socket de la CPU cuenta con 8 ranuras DIMM DDR4 (un total de cuatro a cada lado), con un soporte de hasta 128 GB de memoria DDR4. Y cinco ranuras PCI Express 3.0 x16.

En lo que respecta a conectividad, tenemos un total de 8 puertos SATA III 6G y 3 ranuras M.2 libres para NVMe PCIe o SATA M.2 SSDs. Estas ranuras van conectadas a los carriles disponibles de la CPU, lo que hace que funcione más rápido. Asimismo, dos admiten un factor de forma de hasta 22110 M.2, mientras que la restante es 2280 M.2 y viene con disipador térmico.

También tenemos un USB 3.1 Gen 1 con un cabezal USB 3.1 Gen 2, además de dos puertos USB 3.1 Gen 2 adicionales, de Tipo A y Tipo C, y otros 8 puertos USB 3.1 Gen 1 en la E/S trasera. Adicionalmente, tenemos un Gigabit Ethernet a través del LAN Intel i211AT GbE.

En cuanto al subsistema de audio, incorpora un códec de audio Realtek ALC1220 120dB HD. Por lo que son buenas noticias en todos los aspectos, ya que es una opción equilibrada e ideal para una buena parte de los usuarios.

Precio de la Gigabyte X399 AORUS Pro para AMD Threadripper

La placa base Gigabyte X399 AORUS Pro para AMD Threadripper tiene un precio de 279 dólares. Es un buen precio si tenemos en cuenta que supone unos 150 dólares más barato que el modelo X399 AORUS XTREME.

¿Por qué adquirir la placa base Gigabyte X399 AORUS Pro?

Es ideal si buscas una placa base barata, porque se podrá utilizar tanto para juegos como para montar un entorno profesional de trabajo. Además, tiene un precio muy económico y es suficiente si quieres una placa base pc gamer, para quien utilice el procesador AMD Ryzen Threadripper de 2ª Generación.

¿Dónde comprar la Gigabyte X399 AORUS Pro?

La placa base Gigabyte X399 AORUS Pro vas a poder comprarla en Pcgaming365, mayorista informática. Somos un proveedor Gigabyte y te garantizamos siempre la mejor relación calidad-precio posible.

Así que ahora que conoces todo sobre la placa base Gigabyte X399 AORUS Pro, solo queda que la añadas al carrito cuando la tengamos disponible y por supuesto, la disfrutes.



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información