NUEVA SERIE AMD RADEON RX 590

AMD mostrará a mediados de noviembre su nueva gama de tarjetas gráficas y una de las series a mostrar, será la serie RX 590. Esta nueva serie de tarjetas gráficas quiere posicionarse en el mercado a precios muy competitivos para que cualquier gamer con presupuesto ajustado pueda tener una tarjeta gráfica que amplíe el rendimiento gráfico de sus juegos. En Pcgaming365, mayorista tarjetas gráficas, distribuidor AMD y mayorista SAPPHIRE, queremos explicar en qué consisten las nuevas tecnologías de esta serie y hablaros de la nueva tarjeta gráfica SAPPHIRE NITRO+ RADEON RX 590 8GD5 SPECIAL EDITION, la cual tendremos en stock en un abrir y cerrar de ojos. ¿Quieres saber más? ¡Adelante!

¿Qué llevará la nueva serie RX 590?

La principal novedad de esta nueva serie de tarjetas gráficas es el cambio de nodo a 12 nm. Este cambio favorecerá a las nuevas Radeon RX 590 porque provocará un aumento de las velocidades de reloj de la GPU en comparacion con las Radeon RX 580, una eficiencia de potencia mejorada y por lo tanto un rendimiento más que satisfactorio.

Las Radeon RX 590 se basarán en Polaris 30, con 2304 procesadores de corriente con memoria GDDR5 de 8 GB, además de 144 TMUs y 32 ROPs. Por lo que, gracias al cambio de 12 nm y Polaris 30, veríamos ampliadas las velocidades de reloj en unos 200 MHz, además de asegurar que, aunque mejore el rendimiento, no habrá un aumento del consumo ni de las temperaturas.

SAPPHIRE RX 590 NITRO+ 8GD5 SPECIAL EDITION

La nueva Sapphire RX 590 aprovecha los sistemas de refrigeración de sus antecesoras con un rendimiento aumentado.

Funciona con dos ventiladores de enfriamiento Dual-X silenciosos y un diseño de radiadores de última generación. A través del software SAPPHIRE TriXX 3.0 se podrá comprobar el estado de la refrigeración en todo momento. Es compatible con DireCTX 12, AMD Freesync, Xconnect, Eyefinity, Crossfire y LiquidVR, aprovechando al máximo estas tecnologías de visualización para gráficos fluidos e inmersivos.

Su rendimiento está asegurado con sus 2304 procesadores de corriente, FinFET de 12 nm, frecuencia Boost de 1560 MHz y memoria GDDR5 de 8120 MB. Además, como hemos mencionado anteriormente, tendrá un precio muy competitivo, así que la incursión de esta tarjeta gráfica en los ordenadores gaming, estará asegurada.

¿Os llama la atención? ¡Pues ya queda menos para saberlo todo! El 15 de noviembre si no hay ningún percance podremos tener toda la información exacta, mientras tanto os dejamos con este aperitivo para que vayáis abriendo boca. Recordad que, en Pcgaming365, mayorista AMD y distribuidor de tecnología en España, la podréis encontrar desde el primer día de su venta. ¡Así que estad atentos a nuestra web!



Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información