NINTENDO LABO SE PASA A LA CONDUCCIÓN

Nintendo Labo ha supuesto una auténtica revolución, porque es algo diferente y lo diferente normalmente gusta. En esta ocasión vemos que Nintendo Labo ha decidido pasarse a la conducción. ¿A qué nos referimos?

Nuevo kit de Nintendo Labo para conducir

El fabricante de consolas y de videojuegos, Nintendo, acaba de lanzar al mercado un nuevo kit de Nintendo Labo.

Su nombre es “Toy-Con 03: Vehicle Kit” y permite crear distintos periféricos para conducir, que se integran perfectamente con el software para que los usuarios puedan navegar y pilotar sin limitaciones en los propios juegos.

¿Cómo es Toy-Con 03: Vehicle Kit?

Partiendo de que Mario Kart es uno de los juegos maestros de la compañía, todo parece indicar que el Vehicle Kit de Nintendo Labo se podrá exprimir en Mario Kart 8 Deluxe, por lo que incluso podríamos encontrarnos packs completos que incluyen la consola y este kit de conducción.

Además, el juego de Mario Kart 8 Deluxe hace poco añadió el soporte para la motocicleta de Labo, por lo que todo parece indicar que este kit sería completamente pensado para el juego. Los usuarios podrán disfrutar de una mejor experiencia, para que la diversión esté aún más garantizada.

¿Qué más novedades encontramos en este nuevo kit de Labo? Este kit incluye con un software que permitirá añadir nuevas experiencias para la Nintendo Switch. Y viene con los patrones en cartón para armar el Toy-Con Car, con un volante con palancas, una llave para encender el vehículo y un pedal para pisarlo y acelerar.

Además de esto, también podremos pilotar un avión si lo preferimos. En ese caso, nos referimos al Toy-Con Plane. O lo mismo en cuanto al Toy-Con Submarine, de cara a crear un vehículo para explorar en el fondo del mar.

Si te fijas en el vídeo, el niño construye todo tipo de vehículos y de manera sencilla, por lo que el resultado es espectacular. Podrás construir aviones, todoterrenos, barcos submarinos… viene con muchas piezas de cartón que tendrás que unir hasta crear la figura deseada siempre que se pueda. Así que sin duda es muy completo para los juegos en los que interfieren vehículos.

Si te interesa, veamos cuál es el precio y disponibilidad de este kit de conducción de la Nintendo Labo.

Precio y disponibilidad del kit de conducción de Labo

El precio del Toy-Con 03: Vehicle Kit se estima alrededor de 70 dólares. Es un buen precio si tenemos en cuenta todo lo que permite, porque los usuarios podrán exprimir más los juegos y crear sus propios periféricos.

En cuanto a la fecha de disponibilidad, el 14 de septiembre ha sido el día elegido para ser lanzado al mercado. Por lo que lo veremos muy pronto.

No olvides que pronto podrás comprar en Toy-Con 03: Vehicle Kit al mejor precio a través de Pcgaming365, mayorista de informática online y mayorista Nintendo.



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información