LAS NUEVAS NVIDIA GEFORCE RTX

Nvidia presentó de manera oficial durante la tarde de ayer la nueva generación de tarjetas gráficas gaming: las Nvidia GeForce RTX 2000. Presentadas durante la Gamescom 2018, no han dejado indiferente a los gamers que estaban ansiosos por descubrir la nueva generación y ver de lo que eran capaces estas tarjetas gráficas. Con un cambio de componentes, mejor refrigeración (en la serie Founders Edition), renovada arquitectura, memoria GDDR6 y una nueva técnica de renderizado ray tracing, quieren posicionarse en lo más alto del gaming next-gen. En el blog de Pcgaming365, mayorista Nvidia y mayorista tarjetas gráficas, vamos a explicar un poco en qué consisten todas las nuevas mejoras y las tarjetas gráficas a las que uno puede optar.

¿Cuál es la nueva arquitectura Nvidia Turing?

Durante años nos ha acompañado la arquitectura Pascal en los modelos Nvidia GeForce GTX, ahora con la nueva arquitectura Turing, fusiona el ray tracing en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable para que los juegos se visualicen de una manera que jamás se había imaginado.

El ray tracing consigue una iluminación, reflejos y sombras realistas ofreciendo un realismo mucho mejor al que estábamos acostumbrados. Por lo tanto, Turing es la primera GPU que es capaz de realizar el trazado de rayos en tiempo real.

Está equipada con Tensor Cores que pueden ofrecer más de 100 TFLOPS de potencia informática de inteligencia artificial pudiendo ejecutar algoritmos de IA en tiempo real para unas imágenes nítidas, claras y reales junto con efectos especiales nunca vistos.

Las nuevas tecnologías de sombreado avanzadas combinadas con la nueva memoria GDDR6 permiten aprovechar la configuración máxima de los juegos y una velocidad de frames increíblemente alta.

Estas nuevas mejoras permitirán una experiencia gaming más desarrollada permitiendo observar cada detalle de los juegos como si de la vida real misma se tratase, ya que Nvidia ha prometido que su desempeño será hasta seis veces superior que la generación previa de tarjetas gráficas.

Las nuevas Nvidia GeForce RTX

Durante la conferencia de ayer, Nvidia mostró tres modelos de tarjetas gráficas: Nvidia GeForce RTX 2070, Nvidia GeForce RTX 2080 y Nvidia GeForce 2080 Ti.

Si algo hay que destacar de estas nuevas tarjetas gráficas, es el nuevo sistema de refrigeración implementado en la serie Founders Edition, que pone fin a las altas temperaturas y el ruido provocado al incluir una cámara de vapor de tamaño duplicado y el doble ventilador.

Partiendo de 8GB de memoria GDDR6, vamos a detallar un poco las características de las Nvidia Turing, o al menos lo que se ha mostrado hasta el momento.

Nvidia GeForce RTX 2070

Esta tarjeta gráfica es la hermana pequeña de los tres modelos presentados. Con 8 GB de memoria GDDR6 de 256 bits, ofrece un ancho de banda de 448 GB/s. Referente a su rendimiento otorga 2304 núcleos CUDA con frecuencias de 1410 MHz y 1710 MHz en Boost (1410/1701 MHz en el modelo Founders Edition). Es capaz de procesar 6 Giga Rays/seg y podrá ser conectada con un único conector de 8 pines. De TDP cuenta con 185W. Es la única que no permite interconexión NVLink, por lo que no podremos contar con la opción Multi-GPU.

Nvidia GeForce RTX 2080

La Nvidia GeForce RTX 2080 al igual que la Nvidia GeForce RTX 2070, nos ofrece 8 GB de memoria GDDR6 de 256 bits con ancho de banda de 448 GB/s. Las diferencias que tenemos son sus 2944 núcleos CUDA con frecuencias de 1515 MHz base y 1710 MHz en Boost (1515/1800 MHz en el modelo Founders Edition). Procesa 8 Giga Rays/seg y de TDP cuenta con 215 W con dos conectores PCIe de 8+6 pines.

Nvidia GeForce RTX 2080 Ti

Aquí llega el plato fuerte de las nuevas Nvidia Turing. Ofrece más memoria que las anteriores contando con 11 GB de memoria GDDR6 con 352 bits y un ancho de banda de 616 GB/s. Con 4352 núcleos CUDA cuenta con frecuencias de 1350 MHz Base y 1545 MHz en Boost (1350/1635 MHz en el modelo Founders Edition). Procesa 10 Giga Rays/seg con un TDP de 250W con dos conectores de 8+8 pines.

A partir de septiembre, podremos comprar cualquier modelo de estas tarjetas gráficas, siendo la última en estar en catálogo la Nvidia GeForce RTX 2070, que saldrá en octubre. En Pcgaming365, mayorista tarjetas gráficas, mayorista MSI, mayorista Gigabyte, mayorista Zotac, mayorista PNY, mayorista KFA2, esperamos poder tenerlas todas en nuestro catálogo para que nuestros clientes disfruten de la mejor experiencia gaming. No dudaremos en seguir informando a medida que se sepa más sobre sus características y compatibilidades. Si os decidís por una…

¡No dudéis en visitar nuestra web o hablar con nuestros comerciales, os asesoraremos para que toméis la mejor elección!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información