NUEVAS ASROCK PHANTOM GAMING RADEON RX VEGA

Buenas noticias para los gamers, porque las nuevas ASRock RX Vega Phantom Gaming están en camino. Y además, ya trabajan en el lanzamiento de nuevos modelos basados en las RX Vega de AMD. ¡Conozcamoslos!

Características de las ASRock RX Vega Phantom Gaming

Estamos sin duda alguna ante uno de los lanzamientos más esperados, porque hasta el momento solo teníamos soluciones basadas en AMD Radeon RX 500 Series y Polaris. Pero ahora tendremos nuevas soluciones basadas en Vega, que ya han sido anunciadas de manera oficial por el propio fabricante.

¿Veremos grandes cambios?

Lo cierto es que no. No veremos muchos cambios y tiene una explicación, y es que el silicio no admite mucho overcloking. Por lo que si esperabas ver prestaciones muy encima de los modelos del mercado, tendrás que seguir esperando hasta que ese momento llegue.

En cuanto a las especificaciones, la ASRock RX Vega 56 Phantom Gaming X podrá trabajar a 1156 MHz de base y a 1471 MHz en el modo Boost, mientras que la RX Vega 64 Phantom Gaming vendrá con una frecuencia base de 1247 MHz y podrá alcanzar los 1546 MHz en Boost.

Ambos modelos tendrán 8 GB de memoria HMB2, con la RX Vega 56 trabajando a 800 MHz y la RX Vega 64 a 950 MHz.

El disipador de la tarjeta es el stock de AMD. Es un bloque de aluminio con un ventilador de tipo turbina. Es menos eficiente que los que están basados en ventiladores axiales, pero saca mejor el calor fuera del ordenador, por lo que es ideales para los usuarios que tengan una configuración basada en varias tarjetas y en un mismo PC. Por lo que a pesar de no ser el más eficiente cumple con lo que promete, por lo que tendremos buenos resultados para no generar tanto calor.

En cuanto a lo demás, los dos modelos de gráficas vienen con un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines, 3 DisplayPorts y 1 HDMI para salida de vídeo. Por lo que viene con todo lo necesario, sin carencias de ningún tipo, para que los gamers puedan acceder a nuevas soluciones para exprimir sus dispositivos.

¿Cuál será el precio?

Por ahora el fabricante no lo ha desvelado. Sin embargo, es posible que lleguen al mercado a un precio muy razonable. Es necesario que así sea si quieren competir con las demás tarjetas, por lo que lo esperamos de esta manera.

Fecha de lanzamiento de las ASRock RX Vega Phantom Gaming

Es posible que las nuevas gráficas de ASRock RX Vega salgan al mercado entre finales de agosto y principio de septiembre. Una época de transición, porque es muy probable que NVIDIA ponga a buen precio sus tarjetas gráficas para gamers, para así liquidar el stock.

Mientras esperamos a que salgan, veremos a ver si tenemos noticias de las ASRock RX Vega Nano. Otra de las gráficas más esperadas del momento.

¿Qué te parecen las nuevas ASRock RX Vega Phantom Gaming y sus características? ¿Esperabas estas prestaciones?



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información