MSI OPTIX AG32CQ: AÑADE MAS MUNICIÓN A TU ARMAMENTO GAMING

El fabricante MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo monitor gaming MSI Optix AG32CQ. Pcgaming365, mayorista MSI, mayorista monitores y mayorista de informática, te cuenta todo de este magnífico monitor. Si quieres conocer sus características y especificaciones técnicas te invitamos a que sigas leyendo.

Monitor MSI Optix AG32CQ: toda la información

Está claro que los fabricantes están empeñados en lanzar al mercado productos ‘gaming’, pensados para los usuarios que pasan horas frente al ordenador jugando. Y es que los tiempos han cambiado y la manera en la que se fabrican este tipo de dispositivos también, porque el diseño empieza a cobrar una gran importancia.

Pero este MSI Optix AG32CQ no solamente destaca por su diseño gaming -que es espectacular y que enganchará a los más jugones, sino que también cuenta con especificaciones muy notables.

Este monitor gaming curvo viene con un panel VA curvo 1800R y de 31.5 pulgadas. En lo que respecta a la resolución, tenemos Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, por lo que los gráficos son espectaculares.

No obstante, una de las mejores noticias que giran en torno a este nuevo monitor gaming de MSI, es que alcanza una tasa de refresco de 144 Hz junto con un tiempo respuesta de 1 ms GtG. Algo que se consigue por medio de la tecnología AMD FreeSync, por lo que, si tienes en tu poder una AMD Radeon, podrás exprimirlo al máximo y tocar esa tasa de refresco.

¿Qué sabemos de las demás características? Está claro que esto no termina aquí, porque este monitor gaming MSI Optix AG32CQ cuenta con unos ángulos de visión habituales de un IPS, es decir, 178º/178º. Una cifra que a su vez permite cubrir un espacio color NTSC de nada más y nada menos que del 85%, junto con un sRGB de 110%. Y por si fuera poco, una luminosidad de máximo 250 cd/m², un contraste dinámico 100.000.000:1 y estático 3000:1.

En cuanto a lo demás, es importante mencionar que viene con 3 entradas de vídeo y que son las siguientes: DisplayPort 1.2a, HDMI 2.0, y DVI.

Pero si hablamos en términos de accesibilidad o salud, nos encontramos con la tecnología Anti Flicker. ¿En qué consiste? Es capaz de reducir la fatiga visual, por lo que este monitor gaming de MSI está totalmente pensado para pasar largas horas frente al ordenador, ya sea jugando o trabajando.

Precio del MSI Optix AG32CQ

Está claro que tenemos ante nosotros un monitor gaming muy interesante que dará mucho de qué hablar durante este 2018, tanto por sus especificaciones como por su diseño. Pero lo mejor es el precio, porque el MSI Optix AG32CQ saldrá al a venta a un precio de 499 euros.

Así que, si quieres comprar un monitor gaming curvo para exprimir al máximo tus juegos preferidos, es una de las mejores opciones. Además, podrás disfrutar del multimedia por todo lo alto, porque es perfecto para disfrutar de buenas series y películas. En definitiva, uno de los monitores más completos del año y que llega por cortesía del fabricante MSI, por lo son todo ventajas



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información