ADATA MUESTRA SUS MEMORIAS XPG SPECTRIX D41

ADATA acaba de presentar las nuevas memorias RAM XPG Spectrix D41 y es una noticia que muchos usuarios gamers y overclockers llevan tiempo esperando, dado que son perfectas para quienes busquen rendimiento y estética.

Cada vez son más los fabricantes que lanzan al mercado una línea de productos ‘gamer’ o ‘gaming’, dónde el rendimiento, el diseño y el juego de colores juegan un papel fundamental. Es una moda que ha venido para quedarse y cada vez va a más, puesto que los juegos para ordenador siguen en auge. Por eso tienes que conocer estas memorias RAM XPG Spectrix D41 que tendremos disponibles en un total de30 modelos distintos: 15 en color rojo y otros 15 en plata. Y que podrán ser capaces de alcanzar un overclock de hasta 5 GHz con aire, dispuestas a ofrecer un rendimiento aún mayor a sus usuarios.

Características de las nuevas memorias RAM XPG Spectrix D41 de ADATA

Estas nuevas memorias lanzadas por ADATA las encontraremos disponibles en 2 colores: “Crimson Red” y “Titanium Gray”. Y además, cuentan con una tira de LED RGB en la parte superior, para los fanáticos de la iluminación.

Estarán disponibles en distintos kits de 8GB/16GB/32GB de capacidad que irán desde los 2666 MHz hasta los 4600 MHz (a elegir dependiendo de las necesidades o de los requerimientos de cada usuario). Unos kits pensados para las plataformas actuales: AM4, TR4, LGA 1151 y LGA 2066, con soporte para los perfiles Intel XMP 2.0, siendo compatible con los sistemas Intel X299 y AMD RyZEN.

Tendremos unas latencias CL16-16-16 que requerirán de un voltaje de 1.2V. Y en lo que respecta a la fabricación, los módulos están fabricados con un PCB de 10-capas, tienen un disipador de aluminio personalizado (para mejorar la transferencia de calor - refrigeración) y utilizan chips de memoria de alta calidad.

Tampoco podemos olvidarnos de que vendrá con iluminación RGB programable, otro dato que no está nada mal dado que es el segundo producto del fabricante que lo incluye. Y se podrá personalizar por medio de la herramienta XPG RGB Sync App, aunque también se podrá otro software compatible que lo permita.

Precio y disponibilidad

En Pcgaming365, mayorista memorias RAM, distribuidor de tecnología en España y mayorista ADATA, las tendremos en nuestro catálogo en un abrir y cerrar de ojos. Si tienes interés en las nuevas memorias RAM XPG Spectrix D41, no pierdas de vista nuestra web la semana que viene.

En la segunda mitad del año veremos más novedades

Pero las novedades no terminan aquí. Sabemos también que en la segunda mitad del 2018 ADATA seguirá expandiendo esta línea de productos con frecuencias de hasta 5.000 MHZ. Es el producto ‘tope de gama’ que tardaremos un poco más en conocer y del que iremos conociendo más a medida que pasen los meses. Pero desde luego que promete. ¡Lo veremos!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información