MSI OPTIX MPG27CQ, UN MONITOR CURVO PARA ALUCINAR

El fabricante MSI acaba de anunciar su nuevo monitor MSI OPTIX MPG27CQ. Se trata de un monitor gaming que destaca por su pantalla curva y que cuenta con especificaciones técnicas muy buenas. El objetivo, es que el usuario pueda disfrutar de una gran experiencia de juego, porque, además, el diseño combina colores y formas que gustan mucho a los gamers.

Especificaciones del MSI OPTIX MPG27CQ

El nuevo monitor gaming de MSI apuesta por un panel VA de 27 pulgadas con una curvatura 1800R. A esto se le suma una granresolución WQHD de 2560 x 1444 píxeles, para disfrutar de unos gráficos de gran calidad.

Es capaz de mantener un tiempo respuesta de 1 ms y cuenta una tasa de refresco de 144 Hz. Así mismo, integra unos ángulos de visión de 178º en cada uno de los planos, un brillo de 400 bits y un contraste 3000:1.

Ofrece al usuario un rango de colores muy por encima de los paneles TN, tanto, que puede cubrir el 115% y el 100% de los espectros sRGB y NTSC. La calidad de los gráficos es magnífica, por lo que estamos ante un monitor con pantalla curva y calidad suficiente para disfrutar por todo lo alto de los juegos actuales.

Tampoco podemos pasar por alto la tecnología SteelSeries Game Sense. ¿De qué es capaz? Su objetivo, es que las tiras LED de colores RGB que encontramos en la parte inferior del monitor se adapten al juego en distintas situaciones: recargar munición, poca salud, etc.

Este nuevo monitor con pantalla curva de MSI también cuenta con la tecnología Adaptive Sync mediante AMD FreeSync, para evitar el molesto tearing y suavizar la velocidad de los fotogramas.

Además, el tratarse de un monitor de gama alta, tampoco podían faltar las nuevas tecnologías Flicker Free y Blue Light Filter. Han aparecido para reducir la luz azul y sobre todo mejorar la salud ocultar del usuario que se pasa horas y horas frente a la pantalla del ordenador. Por lo que también debe tenerse en cuenta.

En cuanto a las demás especificaciones técnicas, el MSI OPTIX MPG27CQ cuenta con varias entradas y puertos: 2x HDMI 2.0, 1x DisplayPort 1.2, 2x USB 3.1 Gen 1 Type-A y 1x USB 3.1 Type-C. Una de las grandes noticias sin duda es contar con Type-C, que ya empieza a ser un estándar y un imprescindible.

Por consiguiente, tenemos un monitor curvo MSI que dará mucho de qué hablar en el mercado. El diseño es impresionante, muy gaming, y cuenta con especificaciones de gama alta para que el usuario pueda disfrutar de una experiencia 10.

Precio del monitor MSI OPTIX MPG27CQ

El precio del MSI OPTIX MPG27CQ es de 469 euros. Es un precio alto, pero merece mucho la pena si tenemos en cuenta sus especificaciones técnicas. Es completo no solo en características, también en diseño e integra todas las nuevas tecnologías. Un monitor no se compra todos los días y con el nuevo monitor curvo de MSI tendrás todo lo que necesites. ¡Pruébalo!

En Globomatik, mayorista de monitores y mayorista MSI, alucinamos siempre con las novedades gaming que nos ofrece la marca. Toda alma gamer acabará tiendo un monitor curvo tarde o temprano, ¿y por qué no de MSI?



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información