AURICULARES MULTIPLATAFORMA KROM KHAMI

¿Quieres comprar unos auriculares gaming? Si eres un apasionado del mundogamer, seguro que no te conformas con cualquier cosa, porque lo cierto, es que este tipo de productos considerados ‘gaming’ -diseñados para jugar- están en auge. Por eso tenemos el placer de presentarte estos nuevos auriculares gaming Krom Khami, que están enfocados para gama de entrada y son multiplataforma.

¿Te consideras ‘gamer’ pero no tienes unos auriculares ‘gaming’? La verdad es que en la actualidad nos encontramos con fabricantes que lanzan al mercado apuestas muy interesantes y a precio reducido. Este que te traemos hoy, es equilibrado en prestaciones, tienen un buen diseño y todo lo que puedes necesitar.

Auriculares gaming Krom Khami: carácterísticas

La compañía española Nox ha anunciado hace escasos días el lanzamiento de su nueva apuesta para el mercado gaming.

Ante nosotros tenemos unos auriculares gaming que son compatibles con dispositivos móviles (por medio del jack de 3,5 mm),PC y consolas (con un adaptador). Es una gran ventaja el hecho de poder usar unos mismos auriculares en distintos equipos, porque podrás disfrutarlos en tu Nintendo Switch, PS4, Xbox One, smartphone, ordenador, etc. ¡No hay límites!

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, estos Krom Khami ofrecen un sonido estéreo que es posible gracias a sus altavoces de 40 mm. Estos cuentan con una frecuencia de respuesta estándar de 20 Hz a 20 kHz, una sensibilidad de 95 dB y una impedancia de 32 ohmios. Todo esto se encuentra alojado en una estructura que alcanza un peso total de 291 gramos.

Disponen también de un acceso a un micrófono omnidireccional. Es flexible y su diseño es abatible, para que lo puedas colocar según necesites (ideal para esos juegos en los que estás en llamada con otros jugadores).

Estos auriculares Krom Khami cuentan con un mando que viene pegado al cable para que realices los ajustes de sonido que necesites de manera rápida.

En lo que respecta a la ergonomía, hay que mencionar que el diseño es espectacular, son cómodos, relativamente ligeros (tal y como está el mercado) y se adaptan perfectamente a las necesidades de usuario. Además, las orejeras son acolchadas para garantizar una mayor comodidad.

¿Vale la pena comprar estos auriculares Krom Khami?

Si buscas unos auriculares de ‘gama de entrada’ y sin demasiadas exigencias a nivel técnico, por supuesto que merece la pena. Tienen un precio tan asequible que son uno de los accesorios gaming más recomendados y que seguro dará de qué hablar en el mercado, dado que Nox es un buen fabricante.

Precio de los auriculares gaming Krom Khami

Lo mejor de estos auriculares Krom Khami es sin duda su precio. Es una buena opción si buscas unos auriculares gaming con buen diseño, cómodo y prestaciones más que interesantes a bajo precio.

Si quieres tener unos auriculares gaming sin gastar mucho dinero, no dudes en considerarlos. Seguro que te sorprende ver de lo que este gadget es capaz.

En Pcgaming365, mayorista Krom, mayorista de informática, mayorista de auriculares, tenemos los Krom Khami, ¡no te quedes sin ellos!



Deja un Comentario

Tu email no será publicado

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información