
SAPPHIRE MGI-9, LA REVOLUCIÓN DE LA CRIPTOMINERÍA
La criptominería sigue estando activa y la fiebre por el Bitcoin sigue manteniéndose en lo alto del podio. Con el paso del tiempo se van desarrollando sistemas que permiten tener lo necesario para la minería de criptodivisas en un mismo equipo. Este es el caso del sistema de computación SAPPHIRE MGI-9 que tiene varios modelos para elegir, el 4H911-02-40G que destaca por sus tarjetas gráficas RADEON RX 470 de 8GB y el modelo 4H912-02-40G con tarjetas gráficas RADEON RX 470 de 4GB, ofreciendo todo lo necesario para comenzar con la minería con un equipo potente. Por si puede ser de vuestro interés, en Pcgaming365, queremos hablaros acerca de estos modelos, los cuales no dudaremos en tener. ¡Vamos a ver que llevan!
¿Qué alberga el SAPPHIRE MGI-9 en su interior?
Los códigos matemáticos de la criptominería cada vez son más complicados y, por lo tanto, obligan a tener un equipo potente para poder descifrarlos. En el caso del MGI-9, ofrece varios modelos muy competentes para empezar la minería sin ningún problema.
Estos equipos pueden tener un procesador Intel Celeron 3215U con frecuencia base de 1.7 GHz o un procesador Intel Celeron 3205U con 1.5 GHz. Su almacenamiento está compuesto por un SSD de 60 GB y la memoria RAM es de 4GB DDR3L.
Pero hablemos ahora de lo importante. Para la criptominería, lo más importante es tener una buena cantidad de tarjetas gráficas que rindan a la mejor potencia. Pues en este caso, el MGI-9 es una bomba. El interior de estas bestias tiene 9 tarjetas gráficas AMD Radeon RX 470 MINING QUAD de 8 GB en el caso del modelo 4H911-02-40G o 9 tarjetas gráficas AMD Radeon RX 470 MINING QUAD de 4 GB en el modelo 4H912-02-40G. Estas tarjetas gráficas son de las más compradas por su excelente rendimiento, por gran eficacia de enfriamiento y porque son muy silenciosas. Lo cual le viene perfectamente a un equipo de minería porque otro de los factores decisivos para que funcione correctamente es su refrigeración. Las AMD Radeon RX 470 MINING QUAD se agotan rápidamente en el mercado por la demanda de los que aman las criptodivisas.
La refrigeración está compuesta por 10 ventiladores que rodean toda la caja y una fuente de alimentación SAPPHIRE GREAT WALL de 1600 W especial para el MGI-9, necesaria para que todos los componentes funcionen.
Lleva el sistema operativo Centos 7 preinstalado y cuenta con una salida HDMI. Tiene un peso total de 11.4 Kg, por lo que lo hace muy manejable a la hora de transportarlo o para que ocupe poco espacio en el lugar que se quiera colocar.
Impresionante, ¿verdad? Que unos equipos tan pequeños puedan tener tanta furia en su interior. Para iniciarse en la minería de criptodivisas es lo mejor, por potencia, eficacia y ocupar poco espacio. En Pcgaming365, como mayorista Sapphire y mayorista material Bitcoin. Y esto solo es el principio… ¿Preparados para iniciaros en la minería y obtener Bitcoins?
Deja un Comentario