General

AMD Y SU CHIPSET B450

¡El nuevo AMD B450 ya es oficial! Se trata de un chipset de gama media compatible con los procesadores que funcionan bajo el socket AM4 y enfocado para su uso en procesadores AMD Ryzen de segunda generación.

Si quieres conocer sus características y mejoras respecto a los chipsets lanzados el año pasado, ¡sigue leyendo!

Características del AMD B450

Este chipset AMD B450 llega para mejorar las características de su predecesor, el B350. Tiene un TDP y un consumo menor, por lo que funciona más frío y admite disipadores de calor más livianos. Asimismo, también es compatible con el XFR 2 mejorado y Precision Boost Overdrive.

En cuanto a las conexiones, acepta 2 x USB 3.1 Gen 2, 2 x USB 3.1 Gen 1, 6 x USB 3.0, otras 6 x PCIe 2.0 y hasta 6 x SATA III, además soporta PCI-Express 3.0 x16, un SSD M.2 en un puerto PCIe 3.0 x4, Gigabit Ethernet y WLAN.

Al contar con la tecnología AMD StoreMI permite alcanzar velocidades SSD en el disco duro, por lo que tendremos la sensación de que volamos. Permite aprovechar todas las funciones de AMD, pudiendo conectar hasta 24 dispositivos PCIe 3.0 o incluso hacer OC de la RAM y CPU. Además, para usar AMD StoreMi puedes optar tanto por SSD como HDD.

También mencionar que tiene soporte de overclocking de CPU por múltiples multiplicadores.

Es muy recomendable para las series Ryzen 5 y Ryzen 7. Siempre y cuando no se necesite GPU múltiple. Y como ya te comentamos, es compatible con todos los procesadores para AMD, algo que encontramos en el B360 pero con la diferencia de que necesitarás una actualización BIOS en la placa base. Mientras que en el B450 ya viene de fábrica y no tendrás que actualizar nada.

El nuevo chipset AMD B450 es muy versátil

Se caracteriza por ser versátil debido a que permite utilizar procesadores con una diferencia de precios considerables. Por ejemplo, se puede utilizar desde un AMD Athlon sencillo hasta los increíbles AMD Ryzen de 2ª Gen, por lo que es espectacular y podrás utilizarlo en HTPC, ordenadores de gama alta o mini-ITX, lo que prefieras.

El chipset AMD B450 también es asequible

Una de las ventajas de comprarlo es que es el más económico en relación calidad precio del mercado (en estos momentos). Por lo que el usuario podrá adquirir un chipset y disfrutar de un equipo con buen rendimiento a un precio ajustado, puesto que tanto los procesadores como las placas son asequibles.

¿Qué modelos de placas base veremos con el AMD B450?

Por el momento se han confirmado los siguientes:

MSI: MSI B450 Gaming Plus, MSI B450M Gaming Plus, MSI B450 Gaming Pro Carbon AC, MSI B450I Gaming Plus AC, MSI B450 Tomahawk, MSI B450M Bazooka, MSI B450M Bazooka Plus, MSI B450M Mortar, MSI B450M Mortar Titanium, MSI B450-A Pro, MSI B450M Pro-M2 y MSI B450M Pro-VDH. Como mayorista MSI, en Pcgaming365, mayorista de informática ya contamos con las placas base MSI de chipset B450.

ASRock: ASRock B450 Gaming K4, ASRock B450 Gaming ITX/ac, ASRock B450 Pro4, ASRock B450M Pro4 y ASRock B450M-HDV.

GIGABYTE: GIGABYTE B450 Aorus M, GIGABYTE B450 Aorus Elite, GIGABYTE B450 Aorus Pro, GIGABYTE B450 Aorus Pro WiFi y GIGABYTE B450M DS3H.

Sin duda de lo mejor en relación calidad-precio para este 2018.

Pcgaming365, mayorista placas base, mayorista AMD y distribuidor de informática en España, cuenta ya con parte de las placas base con Chipset B450 en su catálogo. Aunque las tendremos todas. ¡No dudes en navegar por nuestra web!

¿Qué te parece el nuevo chipset B450?



NUEVAS ASROCK PHANTOM GAMING RADEON RX VEGA

Buenas noticias para los gamers, porque las nuevas ASRock RX Vega Phantom Gaming están en camino. Y además, ya trabajan en el lanzamiento de nuevos modelos basados en las RX Vega de AMD. ¡Conozcamoslos!

Características de las ASRock RX Vega Phantom Gaming

Estamos sin duda alguna ante uno de los lanzamientos más esperados, porque hasta el momento solo teníamos soluciones basadas en AMD Radeon RX 500 Series y Polaris. Pero ahora tendremos nuevas soluciones basadas en Vega, que ya han sido anunciadas de manera oficial por el propio fabricante.

¿Veremos grandes cambios?

Lo cierto es que no. No veremos muchos cambios y tiene una explicación, y es que el silicio no admite mucho overcloking. Por lo que si esperabas ver prestaciones muy encima de los modelos del mercado, tendrás que seguir esperando hasta que ese momento llegue.

En cuanto a las especificaciones, la ASRock RX Vega 56 Phantom Gaming X podrá trabajar a 1156 MHz de base y a 1471 MHz en el modo Boost, mientras que la RX Vega 64 Phantom Gaming vendrá con una frecuencia base de 1247 MHz y podrá alcanzar los 1546 MHz en Boost.

Ambos modelos tendrán 8 GB de memoria HMB2, con la RX Vega 56 trabajando a 800 MHz y la RX Vega 64 a 950 MHz.

El disipador de la tarjeta es el stock de AMD. Es un bloque de aluminio con un ventilador de tipo turbina. Es menos eficiente que los que están basados en ventiladores axiales, pero saca mejor el calor fuera del ordenador, por lo que es ideales para los usuarios que tengan una configuración basada en varias tarjetas y en un mismo PC. Por lo que a pesar de no ser el más eficiente cumple con lo que promete, por lo que tendremos buenos resultados para no generar tanto calor.

En cuanto a lo demás, los dos modelos de gráficas vienen con un par de conectores de alimentación PCIe de 8 pines, 3 DisplayPorts y 1 HDMI para salida de vídeo. Por lo que viene con todo lo necesario, sin carencias de ningún tipo, para que los gamers puedan acceder a nuevas soluciones para exprimir sus dispositivos.

¿Cuál será el precio?

Por ahora el fabricante no lo ha desvelado. Sin embargo, es posible que lleguen al mercado a un precio muy razonable. Es necesario que así sea si quieren competir con las demás tarjetas, por lo que lo esperamos de esta manera.

Fecha de lanzamiento de las ASRock RX Vega Phantom Gaming

Es posible que las nuevas gráficas de ASRock RX Vega salgan al mercado entre finales de agosto y principio de septiembre. Una época de transición, porque es muy probable que NVIDIA ponga a buen precio sus tarjetas gráficas para gamers, para así liquidar el stock.

Mientras esperamos a que salgan, veremos a ver si tenemos noticias de las ASRock RX Vega Nano. Otra de las gráficas más esperadas del momento.

¿Qué te parecen las nuevas ASRock RX Vega Phantom Gaming y sus características? ¿Esperabas estas prestaciones?



ANUNCIADO UN PROCESADOR AMD RYZEN THREADRIPPER CON 32 NÚCLEOS Y 64 HILOS

AMD acaba de lanzar la segunda generación de los procesadores Ryzen Threadripper. En esta ocasión, destacan por la arquitectura Zen+ y han sido fabricados siguiendo el proceso 12nm FinFET, por lo que encontramos claras mejoras en rendimiento.

Asimismo, AMD anunció que ofrecería una versión todavía mejor ‘tope de gama’ para el tercer trimestre de 2018. Dicha versión se iría hasta los 32 núcleos y 64 hilos de procesamiento, por lo que está enfocada para los usuarios más exigentes, que lo quieren todo… y que no tiene desperdicio.

2ª Generación de Ryzen Threadripper: novedades y características

Hace un año por estas fechas AMD ya nos sorprendió con los 16 núcleos y 32 hilos. Sin embargo, ahora han querido dar un paso más hacia adelante. Porque se ha duplicado el número de sub-procesos y de núcleos, lanzando así un Threadripper 2 con 32 núcleos EPYC y 64 sub-procesos. Además de una versión con 24 núcleos y 48 hilos (también EPYC).

En este evento celebrado en Computex en Taipei (China), AMD mostró todo lo que tiene en el asador, pero tampoco dieron más detalles sobre las características de su nuevo procesador. No obstante, como todavía quedan meses hasta su lanzamiento, es posible que lo vayamos viendo poco a poco.

El éxito de EPYC no pasa desapercibido entre la compañía

Durante la presentación, AMD destacó el éxito que está teniendo en el mercado su familia de procesadores más potentes (EPYC). Unos chips pensados para los usuarios más exigentes, o más bien, para darle un uso totalmente profesional. Asimismo, indicaron que sus chips tope de gama se encontraban en más de 50 plataformas diferentes, siendo algunas de las recién incorporadas Ciscoo Hewlett Packard Enterprise, entre otras.

Y esto es todavía el comienzo de algo grande, debido a que la compañía ha afirmado que están testeando las primeras CPUs AMD EPYC con la arquitectura Zen2 y el nuevo proceso de fabricación de 7nm. Dicha arquitectura ya la vimos en AMD Ryzen 2000 y por tanto, seguirá en esta segunda generación.

Por lo que todo parece indicar que para principios de 2019 saldrá a la venta la 2ª Gen de EPYC, ofreciendo un rendimiento para uso profesional.

2Gen AMD Ryzen Threadripper vs Intel Core i9-7980XE: ¿quién es mejor?

AMD lo mostró al mundo sus buenos resultados por medio de un enfrentamiento contra el Intel Core i9-7980XE Extreme Edition, que es el procesador HEDT -plataforma de alto rendimiento- de gama alta de Intel para el socket LGA2066.

Lo que AMD hizo fue comparar el rendimiento de ambos. Es decir, 18 núcleos y 36 hilos de procesamiento vs 32 núcleos y 64 hilos para AMD. Como resultado, AMD ganó con 10 segundos de ventaja.

Con este movimiento por parte de la compañía, a Intel no le queda más remedio que aumentar el número de núcleos para seguir liderando en el mercado de ‘gama alta’, que de seguro que lo hará. ¡Por lo que pronto veremos algo nuevo seguro!

Pero sin duda alguna lo nuevo de AMD es espectacular. ¿Qué te parece esta 2ª Generación de Ryzen Threadripper? ¿Era lo que esperabas? En Pcgaming365, mayorista AMD, mayorista procesadores y distribuidor de informática en España, esperamos contar con esta segunda generación de procesadores en nuestro catálogo. ¡Estamos deseando ver la fecha de lanzamiento!



AVERMEDIA PRESENTA LA CAPTURADORA LIVE GAMER EXTREME 2 (LGX2)

Avermedia Technologies, Inc., empresa líder en el diseño y fabricación de soluciones multimedia para el mundo digital, tiene el placer de anunciar el lanzamiento de su capturadora Live Gamer Extreme 2 para creadores de contenido y streamers que necesitan grabar o transmitir sus partidas en Full HD sin renunciar a jugar en Ultra HD en un monitor 4K. Pcgaming365, mayorista gaming, te explica todo acerca de esta capturadora que va a causar furor entre los gamers.

Live Gamer Extreme 2 (LGX2), sucesora de la muy popular Live Gamer Extreme (LGX), es una capturadora capaz de grabar/transmitir tus juegos de PC o videoconsola a 1080p60 con un impresionante Pass-Through 4Kp60. La nueva LGX2 también ha heredado de su antecesora la capacidad de latencia ultra baja, con la que el usuario podrá capturar datos sin comprimir con un retardo prácticamente nulo. Esta posibilidad de visualización instantánea proporciona eficacia en el flujo de la imagen, así como una mejor experiencia de juego en general; los streamers que tengan un único monitor, podrán jugar y transmitir simultáneamente incluso juegos que consumen gran cantidad de recursos gracias a la ventana de vista previa que se sitúa a la derecha de la pantalla.

Por otra parte, la LGX2 viene con un paquete doble de Software — AVerMeDia Recentral Y Cyberlink Powerdirector 15 – lo que significa que es una herramienta que viene con todo lo que necesitan los creadores de contenido para grabar, transmitir, editar y compartir sus vídeos. También podrán dar rienda suelta a su creatividad con la cubierta personalizable de la LGX2 y la herramienta de Recentral diseñada para tal fin.

Tu Stream. Tu diseño.

Características de Live Gamer Extreme 2:

  • Captura vídeo sin comprimir a 1080p60.
  • Pass-Through en 4Kp60.
  • Latencia ultra baja.
  • Diseño personalizable de la cubierta.
  • Software incluido: Recentral y Power Director 15.

Pcgaming365, mayorista de informática y mayorista Avermedia, dispone de stock de la nueva capturadora Avermedia Live Gamer Extreme 2. Si buscas el mejor streaming, Pcgaming365, mayorista gaming, pone a tu disposición los mejores productos gaming de la marca Avermedia.



DRIFT PRESENTA LA DR400

Drift presenta la DR400, la nueva silla gaming versátil y con detalles exclusivos que la convierten en imprescindible para cualquier gamer.

Drift continua ampliando su catálogo de sillas, en este caso con un nuevo modelo, la DR400. Se trata de una nueva opción, dotada de una robusta estructura, recubierta de una densa polipiel de primera calidad y acabados en materiales premium.

Este nuevo modelo estará disponible en cuatro colores que combinan, además, el blanco y el negro.

Drift DR400

Los reposabrazos son ajustables en altura, posición, profundidad y rotación, lo que te permite adaptar el descanso de tus brazos a todas las posturas que desees, ganando en ergonomía a la hora de concentrarte en tus partidas.

La nueva Drift DR400 ha sido fabricada con una robusta estructura recubierta de FOAM acolchado y polipiel de primera calidad bajo un agresivo diseño.

Las sillas Drift DR400 vienen equipadas con un pistón de gas de clase 4, lo que las hace muy resistentes a gran peso. Poseen un set de ruedas de nailon de gran calidad sobre una sólida base de metal en forma de estrella, que dan como resultado una gran estabilidad y un deslizamiento ultrasuave.

Hasta 135 grados de inclinación. Las sillas Drift poseen un respaldo de estructura firme pero bien acolchado que podrás reclinar para descansar, jugar o trabajar de la manera más cómoda.


Las sillas Drift incorporan dos cojines: uno para la zona lumbar y otro para la zona cervical. Así, conseguimos una ergonomía perfecta, ayudándote a evitar posiciones incorrectas para tu espalda.



Acer Predator Helios 500, primeras impresiones: así es jugar con la nueva bestia parda del “gaming”

La segunda quincena de mayo suele tener aires gaming y Acer ya nos ha presentado al menos parte de sus propuestas para este año. Hablando de portátiles, el que se erige como joya de la corona es un nuevo miembro de la serie Helios, y tras la presentación hemos podido probarlo para contaros nuestras primeras impresiones del Acer Predator Helios 500.

Las características del equipo ya prometen dar todo lo que un usuario exigente necesita: con procesadores Intel Core i9, 8 GB de RAM y overclocking de fábrica el Predator desafía a los juegos de más carga gráfica. Nosotros los hemos podido probar unas horas en una demo totalmente acondicionada para que nos sumergiésemos en los videojuegos al volante de este ordenador, os contamos qué tal.

Resoluciones y colores para todos los gustos

Hablar de ordenadores para gaming no es hablar de rojo y negro para hacer, tras haber presentado una edición especial del hermano pequeño de este portátil, el Helios 300, en blanco y dorado. No obstante, el Predator Helios 500 sí mantiene el look oscuro y tenemos un portátil en negro, con detalles en azul y el logo en plateado sobre la tapa.

Los detalles están en parte de los bordes, por ejemplo las salidas para la ventilación que se sitúan a los lados, o sobre algunas teclas del teclado como en ediciones anteriores (la A, S, D y W y la de dirección). Lo que podremos variar es el color de la iluminación propia RGB que tiene el teclado, pudiendo establecer un color de los disponibles para cada zona.

Acer Predator Helios 500 TeclasLas teclas A, S, D y W (y también las de dirección) están destacadas en azul.

Acer Predator Helios 500 TeclasLas teclas configurables para acciones específicas tienen también iluminación.

Esto lo hacemos desde la app de control central que Acer dispone en el software, Predator Sense, en la cual también podemos ir mirando qué tal va el rendimiento del ordenador o su temperatura. Ya la hemos visto con anterioridad, pero está bien comentar que es bastante intuitiva y que es donde tendremos que ir también para configurar el nivel de overclocking que deseamos.

Acer Predator Helios 500

Con la app Predator Sense podemos cambiar la configuración de color del teclado, el nivel de overclocking y ver la variación de las temperaturas

Otros toques de color están en la iluminación del touchpad, del botón de encendido (triangular, en la parte central) y en los cinco botones configurables para acciones específicas. A nivel de conexiones está bastante bien servido, repartiendo puertos dobles Thunderbolt 3, HDMI 2.0 y USB tipo-C por ambos lados junto con rejillas de ventilación.

Acer Predator Helios 500

Acer Predator Helios 500 Lado

Así, al contrario que ocurre con los dispositivos de consumo, las líneas suaves y las curvas tienen poca cabida en este portátil. Ángulos rectos y rejillas de ventilación también en la base para este gigante, con los LEDs indicadores de actividad visibles tanto con él abierto como cerrado.

Acer Predator Helios 500

Es un portátil grande, muy, muy grande. Y pesado; la bestia de Acer lo es también a nivel de dimensiones (428 x 298 x 38,7 milímetros y 4 kilogramos de peso) y se trata de un portátil en realidad poco portátil, al menos en comparación con uno de consumo y estando más cerca de otros anteriores a este respecto como el Acer Predator 17 X (pesando medio kilogramo menos).

Acer Predator Helios 500

Parte de la culpa de que sea enorme es que hablamos de un portátil con pantalla de 17 pulgadas, buscando siempre esa experiencia más inmersiva. Algo que tendremos sobre todo si optamos por el portátil con resolución 4K, cuya definición es evidentemente mayor que el de 1080p, sin que se aprecie ningún cambio aparente en el desempeño o en el aumento de temperatura que se experimenta cuando más le exigimos.

Acer Predator Helios 500 Lado

Preparado para todo

Las zonas de prueba no son siempre el mejor ambiente para probar dispositivos (o para hacerlo como nos gustaría), pero hay que decir que en esta ocasión hemos podido completar bastante bien nuestra toma de contacto. Hemos hablado un poco de la pantalla al hablar de las diferentes opciones, pero lo que podemos añadir es que la visualización es correctatanto en interiores como si le da el sol directamente, sin que esto afecte a la experiencia y quedando bien a nivel de colores, contraste y nitidez.

Acer Predator Helios 500

La experiencia con el touchpad no está mal, es grande y los botones accesorios están en un buen punto entre blandos y rígidos. Pero la sensibilidad en ocasiones falla un poco, de manera similar a si fallase por un tema de carga de software pero descartando esto al estar funcionando todo lo demás correctamente.

Acer Predator Helios 500

En el teclado no hemos visto ningún problema en el rato que hemos estado jugando y escribiendo. Las teclas responden bien, tanto las letras y números como las de dirección, y los botones de funciones específicas también (aunque están bastante más duros).

Acer Predator Helios 500

En cuanto a la fluidez y el desempeño, no vemos lag ni ningún elemento que se arrastre o cierre repentinamente. Las apps de todo tipo se abren bien, con un comportamiento correcto de la multitarea y los juegos se cargan con rapidez (hemos probado el 'Doom' y el 'Playground Unknown Battleground').

Los juegos y Windows 10 van como una flecha

Si mueve los juegos (sobre todo esas preconfiguraciones que a veces son casi tan exigentes como la propia partida) tampoco esperábamos ver problemas con los elementos del sistema. Windows 10 va también como una flecha a la hora de la carga de apps, apertura de ventanas o la disposición de la multitarea, y pese a no ser el touchpad ideal sí que hay un buen desempeño de los gestos disponibles.

Acer Predator Helios 500

En referencia al calentamiento, las temperaturas suben entre 20 y 30 grados si pasamos de reposo a ejecutar un juego, quedando en un máximo en torno a los 70-75 grados centígrados para CPU y GPU (en el tercer grado de overclocking de serie permitido). Valores normales teniendo en cuenta el chip y notándolo sobretodo en la zona media del chasis, más o menos entre el touchpad y la última fila de teclas.

De lo que aún no podemos hablar demasiado es del sonido por los altavoces debido a que no puede escucharse de una manera propicia en el ambiente que lo hemos probado. Sí podemos decir que a máximo volumen (e incluso quedando alto por debajo) el Acer Predator Helios 500 ruge literalmente y se oye pese al ruido ambiental.

Acer Predator Helios 500

Por auriculares la experiencia es muy satisfactoria, sobre todo si recurrimos a unos de gaming cerrados (que tengan o no cancelación de ruido siempre aislarán un poco más). Buen audio en reproducción de vídeo y en los videojuegos, manteniéndose a volúmenes altos y sin sonidos metalizados o planos, estando bien compensados bajos y agudos.

De autonomía tampoco podemos decir nada debido al poco tiempo de la prueba. Para esto tendremos que esperar a un análisis en profundidad si tenemos oportunidad.

Acer Predator Helios 500

Acomodándose en un terreno con grandes reyes

Acer tiene un gran historial como fabricante de ordenadores, pero su llegada al gaming se ha producido más tarde que la de otros y ha llegado cuando en el ring ya había titanes como Dell o Razer. Pese a esto ha logrado hacerse hueco con dos líneas, la Predator y la Nitro, buscando ser una opción que consideren tanto jugadores exigentes como más casuales.

Acer Predator Helios 500

El Predator Helios 500 viene claramente a ser el último torpedo de la marca dirigido a los más jugones y con lo que hemos probado podemos decir que es un buen candidato. Más allá de la combinación de hardware, la experiencia es muy buena con él en las dos pantallas que hemos probado, y a falta de tenerlo a prueba más rato (y en un ambiente en el que podamos ver si es ruidoso y otras particularidades) parece que la ventilación funciona correctamente.

Acer Predator Helios 500 Lado

Podremos contaros más si tenemos la oportunidad de realizar un análisis a fondo, pero de momento parece un buen sucesor del linaje Predator. Eso sí, sólo para quien busque (o no le importe) tener un portátil voluminoso y pesado.

Acer Predator Helios



Cómo añadir el modo seguro de Windows 10 al menú de arranque

El modo seguro de Windows, también llamado “a prueba de errores” o “arranque avanzado”, es un modo de arranque que solo carga los controladores y servicios más básicos y es de utilidad para encontrar y resolver problemas del sistema operativo que no son posibles de resolver en un arranque normal.

Muy útil (y a veces hasta imprescindible) ante problemas en la carga de la versión completa del sistema, pantallazos de la muerte, virus, problemas con aplicaciones, borrado de archivos rebeldes y otras situaciones.

Hasta Windows 7, acceder al modo seguro de Windows era tan sencillo como pulsar la tecla ‘F8’ antes del inicio del sistema. A partir de Windows 8, el tema se complica porque la rapidez de las nuevas BIOS UEFI sumadas al uso de unidades de estado sólido como unidad de almacenamiento, no dejan tiempo para interrumpir el proceso de arranque.

Hace unos meses te ofrecimos un especial con distintas formas para acceder a este modo seguro de Windows. Hoy veremos un método mucho más directo, añadiendo este modo seguro al menú de arranque de Windows 10 lo que facilitará el acceso en cada reinicio del sistema. (Funciona de la misma manera en Windows 8 y Windows 8.1).

Añade opciones desde la línea de comandos

El primer paso es crear una entrada que contenga los parámetros de carga del sistema operativo. Al instalar Windows, se crea una entrada de inicio estándar por defecto que se carga cada vez que se inicia el equipo. Si esa entrada de inicio es única el equipo se carga automáticamente. Si tiene varias, como cuando instalamos otros sistemas operativos Windows, mostrará un menú con las distintas opciones de arranque.

Windows7y10

Para añadir las correspondientes al modo seguro necesitamos la consola de Windows:

  • Entra en el símbolo del sistema (como administrador) haciendo clic derecho sobre el botón de inicio o con la combinación de teclas “Windows + X”

Modoseguro1

  • Copia y pega el siguiente comando y pulsa enter: bcdedit /copy {current} /d “Windows 10 Modo Seguro” (puedes poner el nombre que quieras entrecomillado. Ese será el que veas en el menú de arranque.
  • Adicionalmente, y con el mismo comando, puedes crear otras entradas permitidas en el modo seguro, por ejemplo para acceder mediante el símbolo del sistema sin interfaz gráfica. Añadimos otra entrada como prueba de ello: bcdedit /copy {current} /d “Prueba Modo Seguro”

Configura opciones del modo seguro de Windows 10

Hasta ahora solo hemos creado las entradas para el menú de arranque por lo que si no las configuramos no veremos ningún efecto. Lo haremos con la herramientas de configuración del sistema.

  • Haz clic derecho sobre el botón de inicio o con la combinación de teclas “Windows + R” para entrar en la función ejecutar. Escribe msconfig.

Modoseguro2

  • Ve a la pestaña Arranque y como verás, ya tenemos disponible las dos nuevas entradas añadidas en el paso anterior junto a la entrada estándar por defecto creada en la instalación de Windows.

Modoseguro3

  • Pulsa sobre la que henos creado para “Modo seguro” y configurala según tus necesidades. En esta caso marcamos la opción “Arranque a pruebas de errores” en su opción “Mínimo” y activamos la opción “Convertir en permanente toda la configuración de arranque”.

Modoseguro4

  • Pulsamos sobre la segunda entrada añadida y la configuramos de la misma manera. Por ejemplo con Shell alterno, solo con funciones de red o con los parámetros que te interesen.

Modoseguro5

  • El configurador del sistema también permite configurar el “Tiempo de espera” en segundos para arrancar, establecer la entrada predeterminada que normalmente será la creada en la instalación o acceder a las opciones avanzadas donde podremos asignar el número de procesadores o la cantidad máxima de memoria.

Modoseguro6

  • Si posteriormente no las necesitas, para eliminar cualquiera de las entradas creadas solo necesitas seleccionarlas y pulsar sobre el botón eliminar.

Menú de Arranque

Una vez configuradas todas las entradas solo nos resta aplicarlas recibiendo la correspondiente advertencia de los cambios.

Para comprobar lo que hemos hecho solo nos resta reiniciar el equipo. Verás que el sistema nos muestra un menú de arranque con la posibilidad de seleccionar las tres entradas, así como la posibilidad de cambiar los valores predeterminados de ellas o elegir otras opciones.

Modoseguro7

Para no perder tiempo, puedes seleccionar simplemente un par de segundos como tiempo de espera y la entrada creada en la instalación de Windows como predeterminada. De esta forma siempre arrancará el sistema por defecto sin seleccionar ninguna, pero también tendremos acceso a otros métodos de inicio como este modo seguro, siempre que lo necesitemos y de forma muy sencilla.



PORTÁTILES MICROSOFT SURFACE EN PCGAMING365

La gama de portátiles Microsoft Surface no ha dejado a nadie indiferente desde su lanzamiento, porque se han convertido en una gran alternativa a los MacBook de Apple y compiten perfectamente con los portátiles de marcas como HP, Asus, Acer y el resto de fabricantes.

En Pcgaming365, mayorista portátiles y mayorista Microsoft podrás añadir al carrito los tres modelos de Microsoft Surface: el portátil Microsoft Surface, el Surface Pro y el Surface Book 2. Pero, antes de nada, ¡veamos cuáles son sus características para que los conozcas mejor!

Características del portátil Microsoft Surface

¿Quieres un portátil potente con todo lo necesario? El portátil Microsoft Surface tiene una pantalla de 13,5 pulgadas. Para muchos es el tamaño perfecto, tanto para trabajar desde casa como por movilidad, porque es muy fino y apenas ocupa.

En cuanto a la potencia, nos encontramos con un procesador Intel i7 con 8 GB o 16 GB de memoria RAM. Es de gama alta porque está enfocado a utilizar todo tipo de herramientas empresariales, aplicaciones y juegos.

También es importante mencionar que viene con 256 GB, 512 y hasta 1 TB de SSD, WiFi, Webcam y Windows 10, para que tengas a tu disposición todo lo necesario.

Características del Surface Pro

La Microsoft Surface Pro es uno de los productos preferidos porque está disponible con distintos chips y para distintas gamas. La opción más económica es la que equipa un procesador Intel Core M3 con 4 GB de RAM y 128 GB de SSD.

Pero hay otras opciones de gama media y gama alta que son espectaculares, con Intel I5 o i7, distintas configuraciones de RAM desde 4 hasta 16 GB y hasta 1 TB de SSD, para que elijas la opción que mejor se adecúa a tus necesidades.

En cuanto a las demás características, tenemos una pantalla táctil de 12.3 pulgadas y resolución de 2736 x 1824 píxeles. Además de una batería de hasta 13.5 horas de reproducción de vídeo, para no tener que depender del cargador.

Lo mejor de la Surface Pro es que al haber varios modelos disponibles, podrás optar por un ‘gama de entrada’ (ideal para los usuarios que quieran algo intermedio, pero ni muy básico ni muy potente). Por lo que es perfecto para quienes necesiten un portátil para trabajar y no quieran gastarse más de 1.000 euros.

Características de la Surface Book 2

La Surface Book 2 tiene una pantalla PixelSense de 13,5" o 15". Por lo que dependiendo de si necesitas más o menos tamaño de panel, tendrás que elegir un tamaño más pequeño o más grande. Para muchos la opción de 13 pulgadas es la perfecta, pero depende de tus necesidades.

En lo que se refiere a potencia, tenemos procesadores Intel i5 o i7 de alta velocidad (disponibles con 2 y 4 núcleos), distintas configuraciones de RAM con 8 y 16 GB, SSD de hasta 1 TB y hasta una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1060.

Se trata del portátil más potente de la compañía, para que tengas siempre lo mejor y disfrutes de un rendimiento gráfico excepcional.

Además, otra ventaja es que, ninguno de estos portátiles viene sin Microsoft office, claro que con 30 días de prueba para exprimir Office 365.

Estos portátiles vienen para posicionarse en lo más alto, y en Pcgaming365, distribuidor de tecnología en España, no podíamos dejar pasar la oportunidad de que formasen parte de nuestro amplio catálogo de portátiles. ¡Son alucinantes!



NUEVOS AURICULARES AVERMEDIA SONICWAVE GH335 Y GH337 7.1

Los nuevos auriculares SonicWave GH335 Stereo y SonicWave GH337 Virtual 7.1 Surround Sound otorgan a los jugadores una inmersión total en el mundo del gaming. En Pcgaming365, mayorista de tecnología y mayorista AVerMedia los vamos a tener dentro de muy poco en stock, pero queremos que te enteres de todo acerca de estos maravillosos auriculares.

AVerMedia Technologies, Inc., empresa líder en el desarrollo de productos multimedia, presenta hoy su nueva línea de soluciones de audio para el mundo del gaming. Los nuevos SONICWAVE han sido diseñados para ofrecer una experiencia única para los jugadores tanto de PC como consola o plataformas móviles. Estos modelos han sido desarrollados cumpliendo las máximas exigencias de un mercado en continuo auge y creando un producto a medida para el gamer.

Ambos modelos que se presentan hoy cuentan con controladores de neodimio de 50 mm de gran tamaño que ofrecen un sonido potente. El modelo estéreo SonicWave GH335 presenta conexiones de audio y micrófono analógico que, gracias a sus controladores accesibles y diseño compacto se presentan como una herramienta imprescindible para poder mantenerse enfocado en la experiencia del juego y disfrutar al máximo.

The SonicWave GH337 cuentan con un sonido envolvente 7.1 que brinda a los jugadores la posibilidad de poder sumergirse en el juego y localizar fácilmente la ubicación de sus rivales. Este modelo presenta además iluminación LED en sus bordes exteriores. Tanto el modelo GH335 como el GH337 dan una comodidad máxima al contar con un micrófono de brazo omnidireccional giratorio. Además, el GH337 tiene un micrófono secundario estratégicamente ubicado y con la última tecnología de reducción de ruido, lo que permite a los jugadores comunicarse más fácilmente y claramente con sus compañeros de equipo para obtener una ventaja competitiva.

DETALLES DEL PRODUCTO

SonicWave GH335

Acústica para el juego: Controladores de neodimio de 50mm con 20–20K Hz de respuesta, 97±3 dB sensibilidad (@ 1 kHz), 32 Ω impedancia.

Mantente centrado en el juego: Diseño cerrado que focaliza toda tu atención en el escenario ¡como si fuera real!

Micrófono sensible: patrón de captación omnidirecional Ø 6.0 x 2.8 mm capsula; ≤ 2200 Ω y 38 ±3 dB de sensibilidad

Compatible con interfaz analógica: Toma de audio Jack 4-pole 3.5 mm y micrófono jack 3.5 con cable divisor para PC y consolas como PS4 y Xbox One además de dispositivos móviles (algunos controladores como Xbox One pueden requerir un adaptador estéreo, que se vende por separado)

El control al alcance de tu mano: Cuenta con interruptores de silencio de volumen y de micrófono

Ligero y cómodo: Sólo 340 g / 11.9 oz con cable 2.2 m / 7.2 ft

SonicWave GH337

7.1 Sonido envolvente virtual gracias a AVerMedia Sound Engine: identifica a tus rivales y mantente inmerso en el juego

Especificaciones de audio de alta calidad: Controladores de neodimio de 50mm con respuesta 20–20K Hz, 97±3 dB sensibildiad (@ 1 kHz) e impedancia de 32 Ω

Micrófono dual para la reducción de ruido: Ignora el ruido ambiental y escucha a tus compañeros de equipo con claridad, patrón omnidireccional con una impedancia de ≤ 2200 Ω y sensibilidad de 38 ±3 dB

Compatible con PC y últimos modelos de consola USB 2.0 / 3.0: incluida Xbox One X y PS4 Pro.

Controles en línea completos: Volumen, silenciador de micrófono, y LED on/off

Confortable y flexible: 370 g / 13.05 oz de peso con 2.2 m / 7.2 ft de cable para darte espacio suficiente para moverte.

Pcgaming365, mayorista de informática, te permite ponerte al día con todas las novedades de hardware y periféricos. Visitad nuestro blog y página web para mayor información sobre productos AVerMedia.



MSI OPTIX AG32CQ: AÑADE MAS MUNICIÓN A TU ARMAMENTO GAMING

El fabricante MSI acaba de anunciar el lanzamiento de su nuevo monitor gaming MSI Optix AG32CQ. Pcgaming365, mayorista MSI, mayorista monitores y mayorista de informática, te cuenta todo de este magnífico monitor. Si quieres conocer sus características y especificaciones técnicas te invitamos a que sigas leyendo.

Monitor MSI Optix AG32CQ: toda la información

Está claro que los fabricantes están empeñados en lanzar al mercado productos ‘gaming’, pensados para los usuarios que pasan horas frente al ordenador jugando. Y es que los tiempos han cambiado y la manera en la que se fabrican este tipo de dispositivos también, porque el diseño empieza a cobrar una gran importancia.

Pero este MSI Optix AG32CQ no solamente destaca por su diseño gaming -que es espectacular y que enganchará a los más jugones, sino que también cuenta con especificaciones muy notables.

Este monitor gaming curvo viene con un panel VA curvo 1800R y de 31.5 pulgadas. En lo que respecta a la resolución, tenemos Quad HD de 2560 x 1440 píxeles, por lo que los gráficos son espectaculares.

No obstante, una de las mejores noticias que giran en torno a este nuevo monitor gaming de MSI, es que alcanza una tasa de refresco de 144 Hz junto con un tiempo respuesta de 1 ms GtG. Algo que se consigue por medio de la tecnología AMD FreeSync, por lo que, si tienes en tu poder una AMD Radeon, podrás exprimirlo al máximo y tocar esa tasa de refresco.

¿Qué sabemos de las demás características? Está claro que esto no termina aquí, porque este monitor gaming MSI Optix AG32CQ cuenta con unos ángulos de visión habituales de un IPS, es decir, 178º/178º. Una cifra que a su vez permite cubrir un espacio color NTSC de nada más y nada menos que del 85%, junto con un sRGB de 110%. Y por si fuera poco, una luminosidad de máximo 250 cd/m², un contraste dinámico 100.000.000:1 y estático 3000:1.

En cuanto a lo demás, es importante mencionar que viene con 3 entradas de vídeo y que son las siguientes: DisplayPort 1.2a, HDMI 2.0, y DVI.

Pero si hablamos en términos de accesibilidad o salud, nos encontramos con la tecnología Anti Flicker. ¿En qué consiste? Es capaz de reducir la fatiga visual, por lo que este monitor gaming de MSI está totalmente pensado para pasar largas horas frente al ordenador, ya sea jugando o trabajando.

Precio del MSI Optix AG32CQ

Está claro que tenemos ante nosotros un monitor gaming muy interesante que dará mucho de qué hablar durante este 2018, tanto por sus especificaciones como por su diseño. Pero lo mejor es el precio, porque el MSI Optix AG32CQ saldrá al a venta a un precio de 499 euros.

Así que, si quieres comprar un monitor gaming curvo para exprimir al máximo tus juegos preferidos, es una de las mejores opciones. Además, podrás disfrutar del multimedia por todo lo alto, porque es perfecto para disfrutar de buenas series y películas. En definitiva, uno de los monitores más completos del año y que llega por cortesía del fabricante MSI, por lo son todo ventajas


1 2 3 >>
Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información